Merceria en Badajoz

¿ Buscas una Merceria en Badajoz ?

Mercería Sarysan es una merceria en badajoz , probablemente la mas grande y completa que podrás encontrar. En ella encontraras gran variedad de telas, lanas, hilaturas, puntillas y cualquier artículo de mercería que puedas imaginar.

Fundada en 1981 en la ciudad de Badajoz, Mercería Sarysan era una pequeña tienda en sus inicios. Poco a poco gracias al buen hacer, calidad de sus artículos y amplia variedad de artículos, fue haciéndose paso considerándose una de las Mercerías mas importantes de Badajoz.

No es hasta 2017 cuando Mercería Sarysan da el salto a la venta Online, para tratar que sus productos lleguen al resto de España.

Así cualquier persona que lo desee podrá en nuestra tienda comprar telas online, lanas y cualquier artículo de mercería.

Hoy en día, como en tiempos pasados, las cuatro piedras angulares de nuestro negocio siguen siendo el precio, la selección, el servicio al cliente y la innovación.

Nos enfocamos en ofrecerle una amplia gama de telas de estampado de algodón, piques estampados y lisos, viyelas, polipiel, batista, tejidos de punto, softshell, etc… Puede utilizarlas para decoración del hogar, prendas de vestir, manualidades, etc..

Tenemos un amplio stock de telas para ofrecer al cliente, sobre todo a principios de temporada que es cuando contamos con telas empleadas en las conocidas revistas de moda infantil “patrones” y “espejito espejito”.

Estamos situados en la Avenida Ricardo Carapeto, Nº 50 (Barriada de San Roque).

Código Postal 06008, Badajoz.

Si tiene cualquier duda o consulta, no lo piense, contáctenos

Estaremos encantados de atenderle, ¡Le Esperamos!

También puedes visitar nuestra tienda Online en la siguiente dirección:

Tienda Online


Facebook Merceria

2 comentarios en “Merceria en Badajoz

Deja un comentario